Viaje Almería

Este viaje fue nuestro viaje del verano pasado, fue del 28 de julio al 30 de julio del 2023, fuimos mis madre, mi padre, mi hermana Lola y tu alumno favorito de cuarto (yo), fueron 2 noches y 3 días y como tal no fue a Almería si no a la zona de Cabo de Gata, que es una zona compuesta por varios pueblos costeros del mar mediterráneo y se considera paraje natural.
Voy a explicar el viaje día por día:

Día 1, 28 de julio:
Nos levantamos sobre la 11 ya con todas las maletas preparadas del día anterior, lo guardamos en el coche y fuimos a la casa de mis abuelos a deshinchar y guardar la tabla de padle surf y una vez con todo comenzamos la travesía hacía Cabo de Gata desde el Portil, salimos a la 1 fue bastante largo ya que íbamos en coche, que se tarda unas 6 horas y llegamos a las 18:05 (lo sé por una foto) porque paramos a comer y a ir al baño. Al llegar fuimos al Arrecife de las sirenas, que es una calita pequeña que hay entre dos acantilados y a su mirador, que esta encima del acantilado, volvimos al hotel por la noche y nos arreglamos y fuimos a Cabo de Gata a cenar (El pueblo, no el paraje natural)

mirador
arrecife de las sirenas

Día 2, 29 de julio:
Nos levantamos, fuimos a desayunar y yo personalmente arrasé con el bufete, mas tarde fuimos a Mojácar (un pueblo que había a 30 minutos, encima de una montaña) y comimos allí y más tarde fuimos a la playa de los muertos, una playa de piedrecitas pequeñas, a la que no puedes acercarte en coche y para ir y volver son 30 min en un camino de tierra en la montaña, pero merece solo por la cantidad de peces que puedes ver buceando. Luego por la noche llegamos muy cansados de todo el día y cenamos en el restaurante del hotel.

bajada playa de los muertos
peces playa de los muertos

Día 3, 30 de julio:
Nos levantamos y volvimos a ir al bufete, fuimos a Níjar, en concreto a la isleta del moro, se considera esa zona unas 2 o 3 calas de esa zona, y comimos en un restaurante que estaba encima de la playa, una paella y salimos sobre las 16:00 de la tarde hacía el Portil y llegamos sobre las 20:00.